Se espera que Mi Smart Speaker se lance en la India el 29 de septiembre

Xiaomi probablemente lanzará su primer orador inteligente en la India el 29 de septiembre en un evento de “Vida Inteligente”, según ha indicado el máximo ejecutivo de la compañía. En un tweet, Manu Kumar Jain, director general de Xiaomi India, ha compartido un micrositio en mi.com burlándose del lanzamiento. El orador será una adición a la creciente cartera de accesorios de audio de la compañía que actualmente cuenta con TWS, auriculares alámbricos e inalámbricos y altavoces Bluetooth en la India. El ejecutivo también se burló del lanzamiento de algunos productos más a través de un tweet diferente.

Jain tweeteó una imagen así como un enlace a un micrositio que se refiere a la fecha de lanzamiento del próximo producto de audio de la compañía que muy probablemente sea un altavoz inteligente. El producto se lanzará a las 12 pm del 29 de septiembre en un evento virtual de ‘Vida Inteligente’. Jain no reveló mucho pero considerando que es probable que sea un orador inteligente, es seguro asumir que el orador vendrá con el apoyo de Google Assistant y/o Amazon Alexa. La compañía ya se ha burlado de la llegada de una nueva banda inteligente y un reloj inteligente en el día.

A principios del día, Xiaomi lanzó Mi Bombilla LED Inteligente y Mi Power Bank 3i. La Bombilla LED Mi Smart (B22) tiene una potencia nominal de 9W y ofrece 950 lúmenes de brillo. Xiaomi dice que la bombilla tiene una vida útil de aproximadamente 25.000 horas, y se afirma que produce 16 millones de colores. La bombilla inteligente viene con el apoyo de los asistentes de voz de Google y Alexa. La bombilla Mi Smart LED (B22) es la oferta de la compañía en el portafolio de vida inteligente, y tiene un precio de 799 rupias.

En otro desarrollo, Xiaomi lanzó el Mi Power Bank 3i con capacidades de 10.000mAh y 20.000mAh en la India. Ambas variantes del banco de energía tienen doble entrada a través de puertos USB Tipo C y Micro-USB. Los bancos de energía soportan una carga rápida de 18W y vienen equipados con una avanzada protección de circuito de 12 capas.