Pros de descargar el apk Premium de Spotify

Spotify ha ido transformándose en uno de los principales servicios online que todo aficionado a la música necesita tener en su celular. A pesar de que otras alternativas presentan cierto grado de competencia, Spotify sigue identificándose como líder del sector con sus poco más de cien millones de usuarios a nivel mundial. Aunque un gran porcentaje de estos usuarios son gratuitos, es posible descargar apk de Spotify Premium y disfrutar de todos los beneficios que aporta su versión de pago.

¿Pero qué ventajas ofrece la versión de pago sobre la versión gratuita sabiendo que con descargar esta apk se podrán disfrutar de todos y cada uno de los beneficios sin gastar ni un centavo? En este artículo repasamos algunos de los aspectos más atractivos de la versión Premium de Spotify. Comencemos.

Diferencias entre la versión gratuita y la versión Premium de Spotify

Para evaluar las principales diferencias que se pueden observar en estos dos servicios es válida la opción de comparar a través de la misma página oficial de Spotify y acceder al apartado Premium. Lo principal seguramente es lo que piensas, deshacerte de la molesta publicidad para evitar los saltos repentinos cuando disfrutas de tus mejores canciones, pero esto no acaba aquí.

Otro gran ejemplo de las ventajas que ofrece la versión Premium obtenida a través de la apk es que es posible su uso como una app móvil. Claro, esto ya es posible en la versión gratuita, pero al no cancelar, esta versión es sumamente básica, tanto en iPhone como en Android, y solo es posible escuchar tus canciones favoritas en el modo aleatorio. Pero la versión Premium te ofrece la posibilidad de tener toda tu playlist a tu completa disposición y escuchar lo que sea cuando quieras.

Sabiendo que la versión gratuita es prácticamente una playlist común en una aplicación móvil, resulta un poco molesta que la cantidad de canciones que puedas saltarte esté limitado. Esto se debe a que solo para los usuarios Premium se ha dejado la posibilidad de saltar sin límites las canciones que no quieras escuchar.

Otra gran diferencia es que, cuando eres usuario de la versión gratuita, no vas a sacarle provecho a la opción más relevante de todas, la descarga de música. Al obtener la versión Premium de Spotify mediante la apk, tendrás la posibilidad de descargar hasta 3333 canciones diferentes en tres dispositivos. De esta forma será posible que escuches offline cualquier playlist o álbum cuando quieras ahorrar tu plan móvil o no goces de muy buena señal durante un viaje.

Y claramente, si te encuentras en tu casa en compañía de auriculares o altavoces de calidad tampoco te vas a querer conformar con una calidad de sonido estándar. Con la versión Premium tendrás la opción de desbloquear una calidad de hasta 320 kbps, tanto para la versión móvil como la de escritorio.

A todas estas ¿Spotify merece la pena entonces?

Como pasa siempre, la respuesta a esta pregunta va a recaer en cómo el usuario escucha música. Si tan solo es de manera casual mientras utilizas el ordenador y no eres de escuchar música en el móvil, es posible que no necesites del servicio Premium disponible en su apk, aunque teniendo que soportar unas cuantas publicidades. No obstante, si eres alguien que escucha música con cierta frecuencia, obviamente este servicio valdrá la pena.

Según la opinión de algunos usuarios, Spotify cambia la manera en que se escucha la música. En el caso de la versión Premium, todos sus pros no son apreciados hasta que son utilizados, pero ya cuando los conoces es casi imposible deshacerte de él y optar por los reproductores de música estándar. Esto ocurre en gran medida por el mundo de posibilidades que ofrece la modalidad online y la música de alta calidad.