Las 5 mejores aplicaciones móviles para Android del 2021

Definir cuáles son las mejores aplicaciones móviles para Android es una tarea compleja, pero en  mejorapp.net, las puedes encontrar sin mayor esfuerzo, además de conocer cómo funcionan.

Nuevas aplicaciones van a provocar la sensación de contar con un teléfono nuevo o sencillamente de tener acceso a una incontable cantidad de formas de desarrollarte en diferentes ámbitos. Algunas de las temáticas que se ven involucradas son el fitness, la música, las actividades sociales, el entretenimiento en general y muchas otras más.

En este artículo te vamos a presentar algunas de las mejores apps para Android que además han presentado un índice de descargas bastante alto hasta la fecha. Comencemos.

Glug

Tomar agua en cantidades suficientes es algo que no parece ser tan complicado, pero realmente muchas personas luchan con ello. Es sencillo olvidar beber el vital líquido, a menos de que te encuentres sediento, pero realmente nuestro organismo requiere estar hidratado para lograr el rendimiento máximo.

Glug es una app que sirve como recordatorio para beber agua y dejar de luchar con el olvido producido por una agenda atareada. Solamente debes indicar qué cantidad de agua quieres consumir al día y cuando deseas que se presenten los recordatorios. En el momento en que consumas agua y lo indiques en el recordatorio, la app lo reconocerá y programará el siguiente recordatorio.

Duolingo

Si buscas desarrollarte a través del aprendizaje de otro idioma, Duolingo es tu opción ideal, con una interfaz amena y lecciones simples. Se inicia con vocabularios simples y desde allí se continúa el aprendizaje hasta el más avanzado. Duolingo se puede considerar como toda una guía que permite el aprendizaje de un nuevo idioma o incluso para repasar alguna que ya conozcas.

Mientras esta app se utilice más, los niveles más complejos se irán desbloqueando y, con el tiempo, podrás aprender mucho más. Es un software gratis en la actualidad y presenta una compatibilidad plena con idiomas como el holandés, danés, irlandés, alemán, portugués, francés, español, italiano e incluso sueco.

Signal

Existe una inmensa cantidad de apps que hablan sobre la privacidad y la seguridad, aunque Signal ha sido creado desde sus inicios con el objetivo de ofrecerle a las personas comunicarse fácilmente con el mayor índice de privacidad posible. Signal es una sustitución completa de los clientes de teléfonos y los mensajes de texto para la emisión y recepción de mensajes y llamadas con una encriptación plena. Sin embargo, uno de los puntos débiles de esta app es su interfaz tan simple, pero continúan trabajando en ello.

Bitwarden

En cuanto a los administradores de contraseñas, la aplicación de Bitwarden marca una diferencia gigantesca. En esta aplicación se permite la autenticación de dos factores, así como también su uso compartido cifrado para las contraseñas. En esta app es posible hacer uso de un generador de contraseñas que resulta muy útil para la importación de contraseñas empleadas en otros servicios.

Pero lo que más atrae de esta app es su costo, ya que es totalmente gratuita y presenta las características completas de una app de código abierto.

My FitnessPal

Como un rastreador de ejercicios y contador de calorías es que podemos definir esta app, ya que su objetivo principal es ayudar al usuario con la pérdida de peso mediante el gasto de calorías. Cuenta con una extensa biblioteca de alimentos y un diseño inteligente que permite registrar todas las calorías ingeridas y cuanto se quema gracias a la actividad deportiva que realices.

El escáner de código de barras integrado es una característica propia que permite facilitar el registro de comidas luego de que realices tus entrenamientos.

Es una app fitness que trabaja a la perfección si se complementa con otras enfocadas a esta temática, es decir, tus datos no se quedarán clavados en un mismo lugar. No obstante, MyFitnessPal no es una aplicación que ofrece regímenes completos de entrenamiento, pero hará que presentes un grado de conciencia mayor con relación a tus hábitos.