Lanzamiento de los Smartwatches Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 con soporte de monitoreo de oxígeno en sangre

Los relojes Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 de Huami están aquí. Los smartwatches estarán disponibles para su compra en China a partir del 23 de septiembre; aún no se han revelado detalles sobre cuándo se lanzarán a la India y a otros mercados clave. El Amazfit GTR 2 y el Amazfit GTS 2 se jactan de características como el monitoreo del oxígeno en la sangre. Los relojes inteligentes tienen casi las mismas características, y se diferencian principalmente en el diseño y la duración de la batería.

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 Precio, disponibilidad
El Amazfit GTR 2 tiene un precio de 999 CNY (aproximadamente 10.800 rupias) para la variante deportiva y de 1.099 CNY (aproximadamente 11.900 rupias) para la variante clásica. El Amazfit GTS 2 tiene un precio de 999 CNY (aproximadamente 10.800 rupias). Los relojes inteligentes Huami estarán disponibles en línea a partir del 23 de septiembre en China.

Características y especificaciones del Amazfit GTR 2
Amazfit GTR 2 presenta un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con 328 ppi y un brillo máximo de 450 liendres. Está construido con vidrio 3D en la parte superior que está rodeado por un bisel de cerámica. Amazfit GTR 2 soporta 12 modos de deportes profesionales, y soportará 90 en el futuro, según la empresa. La batería del reloj inteligente puede durar hasta 14 días con un uso regular y alrededor de 38 días en el uso del modelo de reloj básico. Tiene un GPS incorporado, NFC, resistencia al agua de 5ATM, y un asistente de voz que también puede funcionar en línea. Ofrece 4 GB de almacenamiento interno que permite a los usuarios almacenar hasta 600 pistas de música.

Amazfit GTR 2 tiene el último sensor de ritmo cardíaco BioTracker 2 PPG, capaz de monitorizar el ritmo cardíaco y comprobar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre. Cuenta con una función de monitoreo de oxígeno en sangre que mide los datos de oxígeno en sangre para proporcionar una puntuación de la calidad de la respiración durante el sueño.

El Amazfit GTR 2 es más delgado que el Amazfit GTR. Está disponible en la variante Class que tiene un cuerpo de acero inoxidable y una correa de cuero, o la variante Sports que tiene un cuerpo de aleación de aluminio con una correa de silicona. Este reloj inteligente también tiene soporte para responder llamadas telefónicas.

Características y especificaciones del Amazfit GTS 2
El Amazfit GTS 2 tiene una pantalla AMOLED rectangular de 1,65 pulgadas con esquinas redondeadas y un brillo máximo de 450 liendres. El reloj inteligente tiene una densidad de 341 ppi para imágenes claras. Viene en tres colores: negro de obsidiana, oro de serpentina y gris de delfín. La duración de la batería del Amazfit GTS 2 es de unos 7 días con un uso regular, y de 20 días si se utiliza en el modo de reloj básico.