Mobdro, la app de móviles definitiva para disfrutar de la televisión

Si estamos en la búsqueda de una aplicación que nos permita ver televisión en nuestro móvil, Mobdro es la indicada. Esta App nos brinda acceso a contenido de diferentes canales de televisión y retransmisiones en directo de YouTube y Twitch. Además tiene la opción de enviar contenido a nuestro tv, a través de Chromecast. Todo en streaming, desde nuestro móvil con Android.

Esta aplicación es completamente gratis y nada complicada para utilizar. En su pantalla principal nos muestra una lista de temas, que se desarrollan a través de programas y canales que se están transmitiendo en directo. 

La página está configurada para buscar contenido en el idioma inglés, pero lo podemos cambiar a español con tan sólo ingresar a la opción de ajustes. Esta aplicación también nos da la oportunidad de grabar contenido y almacenarlo en la memoria del móvil.

Mobdro ha sido creada principalmente para ser utilizada con sistema Android, pero si deseamos disfrutar de esta aplicación en un dispositivo con iOS, un ordenador u otro equipo con sistema operativo diferente a Android, sólo debemos descargarla con el archivo Mobdro APK.

¿Cómo descargar Mobdro en nuestro dispositivo con sistema Android?

Para instalar la aplicación Mobdro en nuestro teléfono inteligente, con sistema operativo Android, debemos ingresar a la opción de “Ajustes” y aceptar la descarga “Fuentes desconocidas”. De inmediato recibiremos un mensaje de advertencia sobre los posibles daños que causaría en nuestro móvil de aceptar la descarga, pero no existen riesgos con esta aplicación así que podemos obviar el mensaje y continuar.

Cumplido este paso podremos descargar la aplicación Mobdro, a través de la página web oficial. 

Ya descargada la App, nos dirigimos a “Notificaciones” y seguidamente entraremos a “Administrador de Archivos”. Una vez más recibiremos un aviso de alerta, el cual obviamos, y daremos a la opción “Ok”, en señal de confirmación de la instalación.

 Transcurridos unos segundos ya podremos acceder a la aplicación, que estará disponible en la pantalla principal. 

¿Cómo instalar Mobdro APK en nuestro teléfono con sistema iOS?

Como les comentamos unas líneas más arriba, Mobdro puede ser utilizada en dispositivos móviles y gadget con sistemas operativos diferentes a Android. 

En el caso de los equipos con sistema operativo iOS, previamente vamos a instalar un emulador de sistema Android,  para que Mabdro pueda funcionar correctamente. Esta aplicación puede ser Bluestacks, la cual podremos descargar fácilmente en su página oficial.

Una vez con el emulador de Android instalado en nuestro dispositivo, procedemos a descargar la aplicación, ingresando a la página oficial y hacernos con Mobdro APK español

Para poder instalar Mabdro es necesario abrir el archivo que encontraremos en la carpeta de descargas. A partir de ese momento comenzará la instalación de la aplicación. Ya instalada podremos ajustar el idioma y comenzar a disfrutar de todo el contenido que nos ofrece.

¿Qué nos ofrece Mobdro?

Mobdro está disponible en dos versiones, una Freemium y otra Premium. 

La primera versión es gratuita y nos permite disfrutar de una larga selección de canales de televisión a los cuales podemos tener acceso a través de la conexión a internet, por WiFi o servicio de datos. 

Y la segunda es paga, debemos suscribirnos para obtener opciones adicionales dentro de la aplicación, las cuales nos permitirán grabar contenido, entre otras funciones extras. 

Al instalar Mobdro en nuestro móvil tendremos a nuestra disposición más de 200 canales reconocidos a nivel mundial, distribuidos en las siguientes categorías: películas, noticias, series, tech, programas, música, podcast, espiritual y mascotas. Los cuales podremos ver online y en directo, además con alta calidad de video y fluidez.  Con Mobdro elegimos el canal de nuestra preferencia, en vez del contenido. 

Esta App también nos permite filtrar el contenido, de acuerdo a nuestro criterio de búsqueda, y así organizarlos en nuestra biblioteca. Reproducir canales temáticos y encontrar videos específicos. También podemos compartir todos los videos y contenido con nuestros amigos, y muchas otras cosas más que iremos descubriendo cuando lo tengamos disponible en nuestro móvil.