Entrar a una red wifi de otra persona con una app de iPhone

Robar wifi en esta época se ha convertido en una necesidad, y es que mantenernos en línea es indispensable para completar nuestras labores cotidianas.

¿Qué sucede cuando no tenemos wifi? Sencillamente el mundo se paraliza, ya que en esta era, todo lo gestionamos a través de la web, desde transacciones comerciales, relaciones personales y trabajos. En vista de esto, no es de extrañar que estemos continuamente en búsqueda de hacks o trucos, para mantener nuestro acceso a internet.

Una de las opciones para hackear wifi consiste en romper o descifrar el password (contraseña) que mantiene privada la conexión de la red. Sobra decir que esta es una opción ilegal. Los usuarios de tecnología iPhone, por su parte, pueden acceder a opciones que se mantienen en el marco de la legalidad, que permiten acceder a comunidades de redes wifi. A continuación te comentamos más sobre estas opciones para que robes wifi legalmente.

Las mejores apps para robar wifi de otra persona para iPhone

La comunidad de Apple ha desarrollado una serie de apps que permiten conectar a los usuarios de iPhone a conexión wifi desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. En muchos casos, es importante que tengas presente que debes acceder al menú de tu celular para poder conectar iPhone a red no segura, ya que en muchos casos puede ocurrir que tu teléfono haga esta distinción por tratarse de redes desconocidas.

La gran ventaja de entrar a una red wifi de otra persona con una app de iPhone, es que es una alternativa segura, que te mantiene libre de fraudes, y accesos a redes dudosas, o a softwares malintencionados.

A continuación te mencionamos las mejores apps gratuitas para robar wifi que te ofrece Apple, las cuales además de ser seguras y sencillas de usar, son por demás eficientes.

Wiffinity

Esta aplicación se ha definido para aquellas personas que suelen viajar con frecuencia, ya que al acceder a su descarga te evitas gastos por roaming, sin que esto implique que has de mantenerte desconectado del mundo.

¿Cómo funciona? Es sencillo, accedes a la app store, y descargarla. Una vez la has instalado en tu celular, esta aplicación te muestra opciones y puntos de acceso a wifi privado en cafeterías y restaurantes, ofreciéndote las contraseñas de acceso.

Su uso es seguro, y totalmente legal, el acceso a estas redes es plenamente consensuado.

Wifi Map

¿Recuerdas cómo funcionaban los mapas del Tesoro? Pues en el caso de esta app, tienes acceso a un mapa completo que te orienta hacia los puntos en los que puedes acceder al robo de wifi.

Anteriormente los tesoros se definían en términos de monedas de oro, hoy en día lo que todos perseguimos son buenas conexiones wifi.

Wifi hotspots

Con esta app de iPhone puedes hackear wifi en cualquier parte del mundo; con ella puedes descubrir redes libres y protegidas, y en el caso de las redes privadas te ofrece las contraseñas para acceder a ellas.

Con sólo descargarla, podrás obtener las opciones de acceso a wifi en tu entorno y sus respectivas contraseñas. La solución a tus problemas de conexión se encuentra al alcance de tu mano.

Instabridge

Con más de tres millones de puntos de acceso a tu disposición esta es una opción bastante popular a la que recurrir cuando tu iPhone no se conecta a wifi. Una de sus grandes ventajas se define en que no requiere de configuraciones adicionales de acceso.

Lynksys app

Entre la modalidad de aplicaciones gratuitas, esta resuelve problemas asociados a cuando tu iPhone detecta una red wifi pero no se conecta, y es que ha sido diseñada para gestionar dificultades asociadas a la navegación.

En muchos casos, nuestro teléfono presenta problemas de configuración, y por ello no se conecta a una red de wifi de otra persona, por ello esta app de iPhone te ofrece el soporte para dar solución a tus problemas de compatibilidad asociados a los casos de conectividad con otras redes

Si aun te han quedado dudas puedes leer esta web con artículos más extensos sobre robar wifi.