EL EVENTO S10 DE SAMSUNG GALAXY SE ANUNCIA EN LA PLATAFORMA MÓVIL DE FLIPKART

La nueva generación de Samsung, la serie Galaxy S10, se convierte en el centro de atención de la aplicación móvil de Flipkart. En la aplicación se ha colocado un banner que destaca la fecha y la hora del evento Samsung Galaxy Unpacked 2019.

La fecha es el 21 de febrero y la hora es 12:30 AM según la hora estándar de la India. También hay un botón de `Notificarme’. Los usuarios también pueden registrarse con su nombre, correo electrónico y número de teléfono móvil para recibir la notificación sobre el evento global que tendrá lugar en San Francisco, California.

El banner muestra la misma imagen de la serie S10 que ha sido utilizada por la empresa desde el primer teaser.

El banner en la aplicación de Flipkart sugiere que la serie Galaxy S10 pronto estará disponible en la India después del lanzamiento a través de la tienda online.

Según el informe de GalaxyClub, la familia S10 podría llegar a mercados selectos a partir del 8 de marzo y podría subir para pedidos por adelantado a partir del 21 de febrero.

Además, el informe menciona que, en Rusia y posiblemente en otros países, los Samsung Galaxy Buds inalámbricos podrían estar disponibles como regalo para los clientes que preordenen los teléfonos inteligentes Galaxy S10.

No te hagas ilusiones, ya que todavía no hay noticias oficiales sobre los Galaxy Buds.

También se rumorea que los Galaxy Buds se cargan cuando se colocan en la parte posterior de los smartphones Samsung S10.

Puedes consultar la lista completa de los rumores sobre la serie Galaxy S10 aquí.